Editorial Biosfera - Sembramos Conocimientos
+58 (0212) 751-9119
servicliente@editorialbiosfera.com

Editorial

Home » Editorial


LA EMPRESA

Editorial Biosfera es una empresa moderna y dinámica cuya misión es producir textos para la enseñanza y libros complementarios de cultura general , nuestra filosofía nos impone continuamente nuevos retos para alcanzar los objetivos a través de una visión que involucra pasado, presente y futuro para contribuir a mejorar la educación en cada aula de Venezuela. Atención especial nos merece toda obra que tienda a crear conciencia sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales y el ambiente, la proyección social y tecnológica como aplicación de las diferentes áreas del saber. Nacida de una semilla modesta, pero con ideales de alcanzar la excelencia en esta actividad tan importante como es el desarrollo de recursos humanos, Editorial Biosfera cumple 37 años contribuyendo al crecimiento de la enseñanza-aprendizaje de nuestros niños y jóvenes.


 
 

VISIÓN

Ser una empresa de proyección nacional e internacional, con capacidad de crecimiento e innovación en el mercado de la educación y la conservación de la naturaleza


 
 

MISIÓN

Diseñar y promocionar servicios de asesoría en educación a precios razonables, ofreciendo la posibilidad de elevar la calidad de vida de todos los niveles culturales; procurando un alcance en el ámbito latinoamericano, sumando calidad a través de los más calificados recursos humanos y por medio de tecnología de punta aplicada a los procesos de creación, diseño y ventas.


 
 

UN POCO DE HISTORIA

La Editorial Biosfera fue fundada por el Profesor Serafín Mazparrote en el año 1978 con el objetivo de contribuir mediante la publicación de textos escolares y obras técnicas y de consulta, al desarrollo de a enseñanza-aprendizaje de nuestros niños y jóvenes. A medida que pasan los años la Editorial aumenta su equipo de autores y va ampliando la gama de libros de textos para bachillerato y primaria. Surge el libro Biología General en 1983 con la finalidad de expandir las obras hacia la cultura general y universitaria. Nacida de una semilla modesta, pero con ideales de alcanzar la excelencia en esta actividad tan importante en el desarrollo de recursos humanos. . Ahora su espíritu de trabajo innovador continúa con el proyecto de llevar los títulos más importantes a experiencias multimedia que estimulen aún más a los jóvenes al estudio y el conocimiento.Son generaciones de jóvenes que se han nutrido y formado con la utilización de nuestros libros.